Propuestas para sorprender a tus invitados en estas Fiestas Navideñas Publicado en: Jamones el Maño

Como cada año en estas fechas, en Jamones El Maño nos volcamos en seleccionar y traer a nuestra tienda del Mercado Central de Valencia todos aquellos productos que sabemos que os encantan. Porque os lo merecéis y porque disfrutamos con ello, estas Navidades no va a ser menos.

Uno de los productos que más os gustan, los ahumados Carpier, nos acompañan en esta campaña de Navidad. Como la Anguila Ahumada al Azafrán de La Mancha, elaborada con humo natural. Os recomendamos tomarla a temperatura ambiente y que degustéis su piel frita y crujiente. No os perdáis tampoco los fantásticos lomos de salmón noruego, como el Natural, el envuelto en Alga Nori, el de Café, de Gin Tonic, el de Vodka y Remolacha, el de Boletus Edulis o el de Trufa y Eneldo. Todos ellos, marinados con productos de altísima calidad. Vamos, imprescindibles para dejar a vuestros comensales más que encantados.

Y, desde luego, no pueden faltar en estas fiestas nuestros Foie Gras y Micuits. Como el salpimentado de Barón de Roquette o el micuit con Frutas Caremelizadas de Nova Gama, con una perfecta unión entre la intensidad de foie y la dulzura de las frutas caramelizadas por ellos mismos. Y como no, los deliciosos productos franceses de la marca Rougie. Como el foie gras de Pato y Cáscaras de Yuzu, para satisfacer a los amantes de las innovaciones gastronómicas. También el foie gras con Pimentón de Espelette, delicioso y con identidad. O el foie gras con Shiitake y Trompetas de la muerte, un sutil maridaje entre la suavidad del foie y el gusto aromático de las setas otoñales. Y por último, el foie gras con Higos, el best-seller de los productos Rougié.Pero no podemos olvidarnos en estas fiestas navideñas de los quesos. Como los artesanos franceses, de los que destacamos el Comté de 30 meses de curación, con un increíble aroma a flores y sabor a frutos secos, y el queso Brie Trufado, que os recomendamos servir solo o acompañado de unas galletitas de aperitivo o de uvas. Y de Gran Bretaña, como no, su rey de los quesos, el Stilton de Colston Bassett, queso azul de fuerte aroma y sabor que recuerda intensamente a nueces dulces y fruta.

Para acompañar a todas estas maravillas de la gastronomía, os recomendamos los panes y tostas artesanas que traemos cada año para vosotros. Y como os contábamos en el anterior post, os recomendamos nuestro jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas, una maravilla que siempre triunfa en el centro de cualquier mesa en Navidad.

Sólo nos queda desearos, desde Jamones El Maño, que que paséis unas maravillosas Fiestas y disfrutéis al máximo de la Navidad y del Año Nuevo.

Muchos de nuestros productos estarán disponibles para compra online a partir de febrero de 2017, pero podéis poneros en contacto con nosotros en el 963 829 183 o pasar a visitarnos en el Mercado Central de Valencia, Palcos 64, 65 y 66.

« QUESOS DE AUTOR, NUESTRO HERETAT DEL PERE
Jamones Cinco Jotas, artesanía de pura raza en Jamones El Maño »